Implementación SDMDU

 

 Sistema de Distribución de Medicamentos en Dosis Unitarias (SDMDU):

Garantizamos una ruta segura en el sistema de distribución de medicamentos en dosis unitarias (SDMDU) dentro de las instituciones a través de la trazabilidad de los procesos que intervienen desde la prescripción médica hasta la administración del medicamento al paciente.

 

Administración de Servicios Farmacéuticos

 

ASISFARMA en la prestación de servicios farmacéuticos integrales, ha desarrollado un modelo para la administración de servicios farmacéuticos garantizando el modelo de gestión establecido para estos servicios con el diagnostico e implementación del Sistema de Distribución de Medicamentos en dosis Unitarias (SDMDU), la trazabilidad del medicamento desde su adquisición, adecuación en dosis unitarias hasta la administración al paciente con su respectivo seguimiento farmacoterapeutico . Contamos con la asistencia profesional de un equipo de trabajo experto y altamente calificado.

Servicios Integrales de Terapia Crónica

ASISFARMA es una compañía que ha enfocado una de sus estrategias de negocio en el diseño, la construcción y puesta en marcha de modelos de atención para las patologías o enfermedades que tienen un mayor impacto económico en el aseguramiento en salud en Colombia. El objetivo primordial es garantizar, a través del diseño de un modelo de atención con el cual los pacientes reciban con oportunidad y calidad el tratamiento que requieren para el restablecimiento de su salud.

Nuestra compañía tiene desarrollados modelos de atención para las siguientes patologías: cáncer, VIH, reumatología, hemofilia. Cada uno de nuestros modelos de atención cuenta con un grupo de apoyo especializado en psicología y nutrición; soportados en el programa de seguimiento al paciente y de atención farmacéutica acorde a las necesidades de nuestros clientes.

De otra parte estamos en capacidad de realizar la aplicación por infusión de cualquier tipo de medicamento, esté relacionado o no con las patologías señaladas.

Contamos con sedes en Bogotá y Cali 

           

Asesoría Psicológica

Asesoría PsicológicaAsesoría Psicológica

Consulta Psicológica Para El Paciente y/o Sus Familiares: El objetivo es prevenir y manejar emociones relacionadas con la tristeza, el temor, la frustración, la ansiedad y el estrés frente a los cambios generados por la enfermedad y los tratamientos, tanto en el paciente como en su familia.

Talleres Psicológicos: Asesoría en temas Psicológicos que influyen en la Calidad de Vida de los Pacientes y sus Familiares. Algunos de los temas serán: Reacciones 

Psicológicas ante el diagnóstico de Cáncer, Manejo Psicológico del dolor, Estrés y Enfermedad, Autoestima y Autoimagen ante los cambios provocados por la enfermedad, Calidad de Vida, Sexualidad en Pacientes con Cáncer, Espiritualidad y Enfermedad, Soporte Familiar para el Paciente y muchos más…

Grupo De Apoyo y Esperanza: Este grupo tiene como objetivo el intercambio de experiencias y el crecimiento mutuo de personas afectadas por el Cáncer, ya sean Pacientes, Sobrevivientes y/o Familiares. Contará con el asesoramiento de un profesional en Psicología.

bc3

Calendario Asisfarma

Noviembre 2017
D L M X J V S
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2